Num: 6803 | Miércoles 23 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Laura Méndez continuará un año más en el Embutidos Pajariel Bembibre

La base catalana de 19 años es la segunda en renovar su contrato, después de Anna Palma

Embutidos Pajariel Bembibre
Laura Méndez. / CBB

El Embutidos Pajariel Bembibre continúa con la renovación de su plantilla para la próxima temporada en la Liga Femenina y este jueves ha anunciado que Laura Méndez continuará un año más en el equipo berciano, con el que debutó este año en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

La base catalana, de 19 años y 1,75 metros, reconoció que “me hacía ilusión seguir un año más porque el club confió en mí para dar el salto a la Liga Femenina”. Como Anna Palma, Méndez también vinculó su continuidad en Bembibre a la del entrenador, Pepe Vázquez: “Confió en mí y ahora cuenta conmigo. Me transmitió mucha confianza desde el principio y me centré en lo que podía mejorar para aportar más y crecer como jugadora”. De hecho, Méndez participó en los 30 partidos de la temporada, promediando más de 13 minutos y 3 puntos por encuentro, y entrando en el quinteto ideal de la 26ª jornada.

Por su parte, Pepe Vázquez mostró su satisfacción por seguir contando con una jugadora que “es de mi confianza. Como en el caso de Anna, es joven y está aprendiendo. Ha ido de menos a más y ha estado muy involucrada con el equipo y el club. Tiene mucho margen de mejora y es normal que tenga altibajos por su juventud, pero su último mes de competición fue muy bueno. Ha demostrado que está capacitada para jugar en esta Liga y éste debe ser el año de su confirmación“.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.