El Embutidos Pajariel Bembibre regresó de Valladolid con el subcampeonato de la Copa Castilla y León de baloncesto femenino tras caer en el último partido ante el Perfumerías Avenida por 84-57.
El equipo berciano plantó cara durante los dos primeros cuartos a las salmantinas, que ganaron el primer parcial por 26-15 pero vieron cómo las rojillas apretaban el acelerador en el segundo para recortar diferencias e irse al descanso con un ajustado 37-32.
Tras el descanso fue el Avenida el que se puso serio en defensa, dejando en sólo nueve puntos a las bercianas para romper el partido y llegar al final del tercer cuarto con un cómodo 61-41 que supieron administrar en el último parcial para llevarse la copa a Salamanca.
PERFUMERÍAS AVENIDA (84): Cazorla (8), Domínguez (2), Vilaró (17), McCall (3) y Reisingerová (20). Después jugaron Leo Rodríguez (11), Oliva (0), Gulbe (3), Vera García (3) y Fasoula (16).
EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE (57): Silva (5), López (3), Whalen (9), Westerik (5) y Äijänen (4). Después jugaron Lacorzana (8), Palma (6), Dubniuk (8), Bond (5), Moya (4) y Pirttinen (0).
ÁRBITROS: Martínez, Gallego y Martín. Eliminada por faltas personales Bond.
PABELLÓN: Polideportivo Pisuerga de Valladolid.