Num: 7176 | Viernes 1 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Largas colas durante el puente para acceder al Palacio de Canedo

La circulación para llegar hasta las instalaciones es compleja y la larga cola de coches provoca que la salida del pueblo se realice por Arganza

Colapso en el Palacio de Canedo / EBD
Colapso en el Palacio de Canedo / EBD

El municipio de Canedo se convirtió durante este puente en el centro de todas las visitas de los bercianos y de los turistas a causa del Palacio de Canedo y la impresionante iluminación que lo viste estas navidades.

El tráfico de Canedo está dirigido en las horas puntas por varios trabajadores vestidos con chalecos reflectantes que anuncian de la entrada a las instalaciones, de la salida del pueblo y de la dirección del parking. Los atascos se hicieron notar durante este puente con centenares de coches en las inmediaciones del Palacio que regenta José Luis Prada. La circulación para llegar hasta las instalaciones es compleja y la larga cola de coches provoca que la salida del pueblo se realice por Arganza.

El Palacio de Canedo “inauguró” el pasado miércoles 1 de diciembre la Navidad con el encendido de la iluminación navideña de las instalaciones de Prada a Tope, presididas por el tradicional árbol de botellas de 8 metros de altura formado por un millar de unidades de Xamprada y con más de 1.500 metros de guirnaldas led.

Asimismo, en la Bodega se pueden visitar el belén y los carruseles con escenas navideñas que incluyen paisajes nevados, pistas de esquí, caballitos, norias, trineos, aviones, circos con domadores, payasos, tiendas de golosinas… Todo ello dentro del recorrido de una vía de tren por el que discurre un trenecito a vapor que hará las delicias de niños y mayores.

 

Colapso en el Palacio de Canedo / EBD
Colapso en el Palacio de Canedo / EBD

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.