Num: 6966 | Viernes 3 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Palacios del Sil instala puntos de conexión wifi gratuita

En el Ayuntamiento, la plaza principal de la localidad, el centro de día, el Albergue municipal, el camping, el polideportivo y la zona escolar


Palacios del Sil cuenta 12 de puntos wifi gratuitos, gracias a la convocatoria del proyecto Wifi4EU que financia la Unión Europea.

El alcalde de Palacios del Sil, Roberto Fernández García ha querido destacar la labor de la Concejalía de Desarrollo Rural, que liderada Eva García Álvarez, la implicación en este proyecto y el apoyada en todo momento por el concejal de Obras para localizar la mejores ubicaciones de los puntos WIFI. Fernández quiere animar a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de este servicio que pone a Palacios un paso más en el avance digita del municipio y  destacar que desde la corporación municipal hará lo posible para llevar esta tecnología al resto de localidades del ayuntamiento, solicitando nuevas ayudas que puedan aparecer a lo largo del año, para digitalizar todos los pueblos que conforma el municipio de Palacios del Sil.

Las ubicaciones donde los ciudadanos pueden disfrutar del servicio wifi gratuito, que están debidamente señalizados, son el Ayuntamiento, la plaza principal de la localidad, el centro de día, el Albergue municipal, el camping, el polideportivo y la zona escolar.

La empresa que ha llevado a cabo la instalación e implantación de la red municipal es la empresa leonesa Grupo Ocho Caños, que dispone de una oficina comercial de en Villablino, próxima, por tanto, a la comarca del Alto Sil. Dará soporte técnico al Ayuntamiento y a los ciudadanos que lo demanden.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.