Palacios del Sil celebra un San Roque lleno de luz este 15 de agosto

El evento tendrá lugar en el Camping La Zarapica a partir de las 20.30 horas
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El próximo lunes, 15 de agosto, el Camping La Zarapica de Palacios del Sil será la sede de la mayor representación artística de LightPainters en España con motivo de las celebraciones de San Roque 2022. El camping ha sido abierto recientemente , y quiere hacerse hueco como zona rural que apuesta por proyectos artísticos, culturales y novedosos. “Un valle de leyenda, bañado por el Río Sil” ha sido el reclamo que han usado durante este verano.

La música comenzará a sonar a las 20.30 horas, con David Longoria como protagonista, para celebrar la caída del sol y la llegada de la noche. Entre las 22.30 y las 23.00 arrancará el Photocall LightPainting. El evento de “Gigantes de Luz, Photocall LightPainting”, bajo la dirección artística de Children Of DarkLight y con la música de David Longoria, ha sido galardonado como Mejor Experiencia en Eventos 2022, y Mejor evento cultural de los Premios EventoPlus 2021; reconocimientos de referencia en el sector de los eventos y reuniones en España y Portugal.

La producción llevada por When&Where Comunicación y Eventos, empresa gestora del Camping La Zarapica, afirma que “Palacios del Sil es un destino por el que apostamos con firmeza, buscando un turismo de calidad y especializado. Es hora de apostar por eventos diferentes en la zona, dejar de hacer más de lo mismo, que estos artistas hayan decidido acompañarnos es un lujo”.