ESPECIAL EDUCACIÓN

El Atlético Bembibre estrena entrenador con un empate

El equipo berciano igualó a un tanto con el Palencia Cristo Atlético gracias a un gol de Diego Pantoja en los minutos finales
Los jugadores del Atlético Bembibre posaron con petos verdes por el Día Contra el Cáncer
Los jugadores del Atlético Bembibre posaron con petos verdes por el Día Contra el Cáncer. / CAB

Un gol de Diego Pantoja en la recta final del partido ante el Cristo Atlético permitió a Isma estrenarse en el banquillo del Atlético Bembibre sumando un punto tras el encuentro disputado este domingo en La Balastera.

El inicio del choque registró un toma y daca de ocasiones por parte de los dos equipos, con balón al poste incluido por parte de los locales, que en el minuto 24 se adelantaron en el marcador.

El Bembibre fue mejor tras el paso por vestuarios y acumuló llegadas al área contraria, pero tuvo que esperar al minuto 84 para que llegara el tanto de Diego Pantoja, que se sacó un potente zurdazo desde fuera del área para sorprender a Guille y poner el empate en el marcador.

PALENCIA CRISTO AT. (1): Guille; Javi Rodríguez, Jesu, David Sanz, Nil; Samu (Adeva, 76′), Peli, Sabaté (Conde, 68′), Javi Álvarez; Fabián y Valentín (Diego Hernández, 76′) (Aramis, 87′).

AT. BEMBIBRE (1): Ivanildo; Abel de Prado, Igor, Alderete, Dani Ceinos; Enzo, Isra; Iván Tato (Contreras, 89′), Alemán (Yanis, 89′), Del Valle (Diego Pantoja, 54′); Álex Martínez (Sebas, 68′).

GOLES: 1-0, min 24: Jesu; 1-1, min 84: Diego Pantoja.

ÁRBITRO: Nuez Santana. Mostró tarjeta amarilla a Alemán (21′), Pantoja, Abel de Prado

CAMPO: La Balastera.