La Ponferradina B deja escapar dos puntos en Palencia ante un rival con diez

El equipo berciano se adelantó dos veces en el marcador, pero al final se tuvo que conformar con un punto (3-3)
Once de la Ponferradina B en Palencia
Once de la Ponferradina B en Palencia. / SDP

La Ponferradina B y el Palencia han empatado a tres goles en partido correspondiente a la jornada 19 del grupo VIII Tercera RFEF disputado esta tarde en el campo de El Otero.

El encuentro se puso de cara muy pronto para el filial de la Deportiva. Capi fue expulsado en el minuto 13 por cortar una jugada prometedora y Nico adelantó a su equipo en la ejecución de la falta desde la frontal del área. Tras encajar el gol y asimilar haberse quedado tan temprano con un hombre menos, los locales buscaron acercarse a la portería defendida por Nikita pero sin conseguir superar a la ordenada defensa del conjunto dirigido por Rubén Vega.

Carlos marcó el segundo para la Ponferradina en el minuto 51 y el partido parecía más que encarrilado. Pero el Palencia no se rindió en ningún momento pese a su inferioridad numérica y acortó distancias desde el punto de penalti por medio de Jesús Torres. El propio Torres logró un doble con un ejercicio de fe, presionando hasta recuperar el balón para batir de nuevo a Nikita.

La Deportiva se fue arriba en busca de la victoria y logró adelantarse de nuevo, pero en el tiempo añadido volvió a empatar Nacho, que había reemplazado a Jesús Torres.

PALENCIA (3): Dani; Carpio, Felipe, Capi, Abou (Cuesta, 75′); Viti (Adri, 62′), Astudillo; Gianluca (Chopi, 75′), Rubén Vallejo, Bakali (Slava, 62′); Jesús Torres (Nacho, 84′).

PONFERRADINA B (3): Nikita; Javi Rodríguez, Omar, Covi, Casta; Hugo Fernández, Juan Klein, Nico, Raúl; Carlos y Mauro Molina.

GOLES: 0-1, min 14: Nico; 0-2, min 51: Carlos; 1-2, min 56: Torres, de penalti; 2-2, min 67: Torres; 2-3, min 86: Alberto; 3-3, min 93: Nacho.

ÁRBITRO:  García Presa. Expulsó con roja directa a Capi (13′).

CAMPO: El Otero.