Panorama presenta su espectáculo Deluxe Tour este domingo en el Bierzo

La formación presenta nuevo montaje, con más pantallas e iluminación; y vestuario, repertorio y coreografías sorprendentes para un espectáculo brillante

La Orquesta Panorama llegará este domingo por primera vez en la temporada a la provincia de León, más concretamente a la comarca del Bierzo. La actuación será en la localidad de Matachana, del municipio de Castropodame, este domingo.

Panorama llega a este concierto tras las primeras semanas de su Gira Deluxe Tour, en las que está obteniendo un enorme éxito de público, tanto en Galicia, como en Asturias y Portugal. En el mes de mayo la caravana de la orquesta estará de nuevo en Galicia y Asturias, sumando, además, localidades de León, Valladolid, Madrid, La Rioja y Cuenca, en lo que es el inicio ya ‘de facto’ del tour veraniego.

La Gira Deluxe Tour cuenta con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, con más pantallas e iluminación y un diseño al más alto nivel, que ha sorprendido mucho al público asistente a las primeras fechas de la temporada. A ello se suman un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destaca la innovación para crear un espectáculo brillante.