Num: 7336 | Jueves 9 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Paris Adot: "No estamos a buen nivel en general"

El lateral navarro de la Ponferradina asume la parte de responsabilidad de los jugadores en la marcha del equipo

Ponferradina-Tenerife
Paris Adot, en el partido Ponferradina-Tenerife. / JESÚS

Uno de los capitanes de la Ponferradina, Paris Adot, analizó este jueves la situación del equipo tras la salida de José Gomes y la llegada de David Gallego al banquillo de El Toralín. Paris asumió la responsabilidad de los jugadores en esta sucesión de acontecimientos, señalando que "no estamos a buen nivel en general y también somos responsables de la mala dinámica del equipo".

El lateral navarro aseguró que "después de empezar con dos buenos partidos, perdimos dos seguidos en casa que fueron raros, porque hicimos más que el rival, y a partir de ahí no conseguimos tener buenas sensaciones y no logramos ganar a pesar de hacer buenos partidos, aunque también es verdad que, sobre todo fuera de casa, hemos tenido partidos muy malos".

Paris tuvo palabras de recuerdo para José Gomes, afirmando que "nos sorprendió su dimisión porque no es algo a lo que estemos acostumbrados en el fútbol. Él vio que la cosa no funcionaba y fue valiente. Le estamos muy agradecidos por el trabajo que hizo y por dar un paso que casi nadie es capaz de dar".

En cuanto al nuevo entrenador, Paris Adot desveló que las primeras sesiones con David Gallego están siendo "de mucha información. Viene un cuerpo técnico nuevo con ideas nuevas que está intentando implementar para el partido del sábado en Málaga. Ha habido mucho de táctica y de aprender el nuevo modelo".

Respecto a ese nuevo modelo de juego, el navarro apuntó que la idea es "cuando salgamos de la presión no volver atrás y atacar lo más rápido posible, puede que sea un fútbol más vertical".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.