A primera hora de la tarde de este martes los operarios municipales habían terminado de retirar el polémico parklet del Castillo, la estructura de madera ubicada a modo de mirador en el puente García Ojeda durante el mandato de Olegario Ramón y cuya retirada ha sido una de las primeras medidas del nuevo equipo de gobierno de Marco Morala.
Ya sin rastro del mismo, los trabajadores se afanaban durante esta jornada en reponer algunas baldosas sueltas en las aceras del puente, dejándolo todo en las mejores condiciones para la celebración de la Noche Templaria que arranca este miércoles a medianoche con la Quiebra de Luna.
Mientras tanto, todavía falta por conocer cuál será la nueva ubicación del parklet, ya que Morala aseguró que será trasladado a otro punto turístico de la ciudad donde no entrañe peligro para sus usuarios.
20.000€ mal gastados y ahora directamente a la basura por la pataleta de un alcalde okupa. Hoy dormirá agusto el Sr. Morralla.
Por fin! Gracias Sr. Morales.
Estará orgulloso de esta medida estrella que beneficia a la ciudadanía. Sobretodo por tirar a la basura lo que costó. Penoso el argumento y más penosa su actitud.
De vergüenza, se ve que molesta mucho una estructura de madera con flores, serán mejor tres coches aparcados.
Y se carga la concejalía de igualdad y da dis chiringuitos a los fascistas nada más llegar.
Este va a ser el peor alcalde de la historia de Ponferrada, sin duda.
Es que ese lugar y en esa estructura, eso es exactamente lo a lo que se tendria que dedicar ese espacio: a 3 coches aparcados.