Únete a nuestro Canal

Parte de los servicios médicos de la SD Ponferradina

El defensa central Lolo Pavón sufre una lesión muscular en el vasto interno de la pierna derecha, Jonathan Ruiz tiene molestias en el isquiotibial, y Acorán molestias en el psoas iliaco
Acorán coonduce un balón. (Nairobi Fernández)

La SD Ponferradina ha dado a conocer el parte emitido por los servicios médicos del club, en el que hacen constar que el defensa central de la SD Ponferradina Lolo Pavón sufre una lesión muscular en el vasto interno de la pierna derecha. Además, los servicios médicos están pendientes de la evolución de Jonathan Ruiz, con molestias en el isquiotibial, y Acorán Barrera, con molestias en el psoas iliaco.

Repetimos una vez más que la Deportiva no está teniendo suerte en lo que al capítulo de lesiones se refiere, pues rara es la jornada donde el entrenador puede contar con todos sus efectivos para conformar un once de garantías, máxime en estos momentos donde todos son necesarios para salir de ese puesto de descenso que ocupa. La buena noticia es que Sergio Aguza ya no figure entre ellos, pues es un jugador importante y que antes de su lesión estaba realizando muy buenas actuaciones.


El que ya está para jugar ante el Real Zaragoza es el delantero Berrocal al haber cumplido los cuatro partidos de sanción que le han puesto al ver la tarjeta roja directa en el Carlos Tartiere en el partido frente al Real Oviedo. El que no estará tampoco para este domingo es el defensa, Miquel, que al igual que le sucedió a Berrocal el Comité de Competición le sancionó también con cuatro partidos, de los que le quedan todavía por cumplir dos partidos.

Rubén Vega y Tomás Nistal, que se han vuelto a poner al frente del equipo tras la destitución de Fabri González, como habían hecho con la de Manolo Díaz, estamos seguros que van a confeccionar un once capaz de plantar cara a todo un Zaragoza que se encuentra en el tercer puesto de la clasificación, y a tan sólo tres puntos del ascenso directo, de ahí que vendrán a Ponferrada a por los tres puntos, pero la Deportiva no está para regalar nada y tratará de que este objetivo no se cumpla. Ganar este partido sería un gran revulsivo para empezar a escalar puestos en la clasificación.