Num: 5852 | Jueves 15 de noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Partidazo el ofrecido por la Ponferradina y el Real Madrid Castilla en El Toralín


Hacía mucho tiempo que no se veía en El Toralín un partido tan brillante como el ofrecido por la Ponferradina y el Real Madrid Castilla este sábado en el estadio ponferradino, pues los dos conjuntos desde el pitido inicial salieron en busca de la victoria y eso hizo que los 5.692 aficionados que se dieron cita en el estadio disfrutaran de un fútbol de calidad, además con intriga, pues hasta el minuto 90 el electrónico reflejaba un empate a dos tantos, pero Yuri, el de siempre, iba a provocar primero un penalti, y luego lanzarlo con esa calidad que atesora y deshacer esa igualada que hizo enloquecer a los aficionados blanquiazules.

Como antes decimos tanto el equipo de José Pérez  Bolo como el de Manolo Díaz, entrenador este al que se conoce muy bien en Ponferrada al haber entrenado a la Deportiva varias temporadas, y dada la importancia de los tres puntos en vista de que ambos están luchando por disputar la fase de ascenso a Segunda División A, sólo pensaban en la vitoria y eso favoreció el espectáculo. Estos tres puntos que se sumaron al casillero blanquiazul se pueden catalogar como de oro, pues el rival era de los fuertes del grupo y son ahora seis los puntos los que saca la Deportiva al filial del Real Madrid.

Lo peor sería que Yuri tras marcar de penalti el gol, que a la postre supondría la victoria, además en el minuto 90, para celebrarlo se colocó una máscara de Halloween, y el colegiado le mostró tarjeta a amarilla, que al tener el brasileño ya una tuvo que irse a vestuarios, pero al pasar Yuri por delante del banquillo del Real Madrid Castilla el brasileño se dirigió a algún componente del citado banquillo, si bien desconocemos lo que pudo pasar. Esperamos que esto no tenga consecuencias para el jugador, pues de no ser así no sólo se perdería el partido de la próxima jornada ante el  Unionistas Salamanca en tierras charras al haber visto dos tarjetas amarillas, sino también el del derbi provincial a disputar en El Toralín frente a la Cultural Leonesa, baja que sería  muy importante dada la calidad del delantero de la Deportiva.

Lo que sí es cierto, una vez conocidos todos los resultados de esta jornada, es que la Ponferradina sigue al frente de la clasificación con 25 puntos, tres más que el San Sebastián de los Reyes al no pasar del empate, además en  su campo, ante el cuadro gallego del Coruxo, lo que supuso recortar dos puntos al equipo donostiarra, así como cuatro más que el Fuenlabrada, cinco más que la Cultural Leonesa que empató en Vigo ante el Celta B, y seis más que el citado Real Madrid Castilla.

El bagaje de la Ponferradina en las 11 jornadas que se han disputado es muy bueno, es decir, 7 partidos ganados, 4 empatados y ninguno perdido, así como 16 goles a favor y tan sólo 5 en contra. Todo esto hace que la afición blanquiazul esté volcada con su equipo, cosa que se pudo demostrar en el partido de este domingo frente al Real Madrid Castilla donde desde el pitido inicial trataron de llevar en volandas al equipo de sus amores. Que siga la racha y ‘aúpa Ponferradina’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@elbierzodigital.com.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIA 11
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 13
la encuesta

¿Considera que Las Médulas están explotadas como recurso turístico del Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 04
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.