Es cierto que el partido disputado este miércoles en El Toralín entre la Ponferradina y la Cultural y Deportiva Leonesa, era de pretemporada, pero como bien decía Carlos Terrazas este encuentro era de los señalados en la pretemporada, pues son partidos especiales dado que no deja de tratarse de un derbi provincial y desde luego el que ninguno de los equipos quiere perder.

El conjunto blanquiazul sigue dando buenas sensaciones, tanto en este partido como en los ya disputados ante el Oviedo y el Sporting de Gijón, equipos todos militantes en la Segunda División A, restándole ahora solamente el que van a disputar en Foz el día 12 de agosto frente al CD Lugo. Ante el Oviedo se empató en El Toralín, se perdió por la mínima en Vegadeo con el Sporting de Gijón, y este citado miércoles se ganó por 1-0 a toda una Cultural Leonesa merced al gol marcado de cabeza por Pallarés tras recibir este un preciso centro de David Caiado desde el lado derecho.

La afición blanquiazul está contenta con lo que está realizando la Deportiva, elogiando el buen planteamiento que está poniendo en juego Carlos Terrazas, entrenador este que está sacando mucho provecho de sus jugadores pues se les ve muy motivados, y esto sin duda es fruto del buen trabajo que el bilbaíno viene realizando desde que tomó las riendas del equipo.

También la afición destaca que si las cosas las están haciendo bien cuando faltan por recalar en la Ponferradina al menos cinco caras nuevas para reforzar al equipo, si esos nuevos fichajes son de calidad, la Deportiva conformará un buen equipo y con ello capaz de conseguir el principal objetivo fijado por el club que preside José Fernández Nieto, disputar la fase de ascenso a Segunda División A, pero sobre todo superarla y así dar el salto a la categoría perdida en la temporada 2015-16. El equipo está dando buena imagen, así que a seguir en esa línea.