PREMIOS MUJER 2024

Los partidos ponen fin a la campaña con optimismo de cara al domingo

Las fiestas en diversos puntos de Ponferrada ponen fin a 15 días de ingente actividad y dan paso a la jornada de reflexión
Cierre de la campaña electoral en Ponferrada
EBD

Con un ojo puesto en el cielo por si la lluvia, los diferentes partidos políticos que concurren a las elecciones municipales celebraron a última hora de la tarde de este viernes las clásicas fiestas de fin de campaña antes de afrontar la jornada de reflexión previa al domingo de votaciones. En esta ocasión no todos los partidos optaron por esta fórmula, y en Ponferrada apenas había más actos convocados que los del PSOE, PP, Podemos y UPL.

Atrás quedan 15 días de campaña en la que los políticos han intentado explicar sus programas a los electores de las más diversas maneras, desde TikTok a la clásica megafonía acoplada a un coche, para conseguir los votos necesarios que les permitan formar parte de las nuevas corporaciones que surgirán de las urnas el domingo por la noche.

Una cosa sí tuvieron en común todos los cierres de campaña (los que se realizaron como tal), y es que cada uno de los candidatos y candidatas se mostraron seguros de conseguir los mejores resultados, aunque las encuestas públicas y las internas ya les hayan hecho un dibujo más o menos veraz de lo que va a pasar el 28-M. El optimismo hasta el final siempre puede arrancar algún voto de esa bolsa de indecisos que se hace más grande cada año y que, paradójicamente, puede resultar decisiva para los resultados finales.

Cierre de campaña de PSOE de Ponferrada. / EBD
Cierre de campaña de PSOE de Ponferrada. / EBD
Cierre de campaña del PP en Ponferrada. / EBD
Marco Morala, durante el mitin de fin de campaña en Ponferrada. / EBD
Cierre de campaña de Podemos en Ponferrada. / EBD
Cierre de campaña de UPL en Cuatrovientos. / EBD
Cierre de campaña de UPL en Cuatrovientos. / EBD
Cierre de campaña del PSOE en Bembibre. / EBD

Un comentario en “Los partidos ponen fin a la campaña con optimismo de cara al domingo

  1. Estupendo. Fiestecitas a cuenta de las subvenciones que pagamos todos los contribuyentes. Y la ciudad hecha una mierda…

Los comentarios están cerrados.