La Ponferradina completó este miércoles la segunda sesión de entrenamiento para preparar el partido del domingo ante el Racing de Santander en El Sardinero y tras la misma Pascanu atendió a los medios para analizar la situación del equipo tras la derrota del pasado sábado ante Las Palmas.
El central rumano de la Deportiva aseguró que “lo peor de ese partido fue el resultado, pero con la actitud del sábado vamos a mejorar y conseguir los resultados que queremos”. En ese sentido, Pascanu confesó que “el míster nos ha dicho que estamos mejorando muchas cosas y es verdad que cada partido vamos a mejor, aunque en algunos, como en Villarreal, hemos tenido fallos. Cada día vamos trabajando esos pequeños detalles que nos han costado muchos puntos y a largo plazo nos va a ir mejor”.
Pascanu también hizo referencia a la ausencia del propio José Gomes y de Yuri en los dos próximos partidos, aseverando que “perdemos al capitán y al entrenador, pero el equipo tiene que coger motivación de estas cosas y vamos a dar un poco más también por ellos”. Respecto a sus expulsiones, el rumano aseguró que “en un partido dices ‘vamos a jugar y da igual lo que pase’, pero cuando ves que el árbitro pita un fuera de juego rápido para un equipo y al otro le dejan seguir, esas cosas te van sacando aunque no quieras. Al final tenemos que pensar sólo en lo que podemos controlar nosotros”.
En cuanto al partido ante el Racing, el central blanquiazul considera que “es un equipo fuerte, pero cada partido es diferente. El domingo va a ser difícil, y más en este campo, donde va mucho público. Tenemos que trabajar nuestras cosas y pensar en conseguir los tres puntos”.