‘Paseos al fresco’ en el Museo de la Energía

El sábado se celebrará una nueva sesión de ‘Los talleres del Museo: 2021, Año Internacional de las frutas y verduras’
Museo de la Energía
Museo de la Energía. / EBD

La programación cultural de esta semana en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía de Ponferrada combinará los formatos presencial y telemático y darán comienzo el jueves, 28 de octubre, con la sesión de ‘Museo en línea’ titulada ‘Experimentos con leche’.

A las 16 horas se publicará este nuevo taller en el que se realizarán experimentos sencillos aptos para público general y que podrán seguirse a través de los perfiles del museo en Facebook, Twitter y YouTube.

El fin de semana se iniciará con una nueva sesión de ‘Los talleres del Museo: 2021, Año Internacional de las frutas y verduras’, de manera que el sábado, de 12 a 13 horas, los asistentes disfrutarán con un taller de equilibrio en el que frutas, frutos y verduras se convertirán en esculturas equilibristas.

Para finalizar el mes, el domingo de 12 a 13 horas será el turno de un nuevo recorrido por el entorno de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía con ‘Paseos al fresco. Plantas que matan’ mediante el que se conocerán en profundidad algunas plantas que se utilizaron por sus características tóxicas.

Para asistir a las actividades en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía es necesaria inscripción previa llamando al 987400800, enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es o en la taquilla del centro.