Num: 6006 | Jueves 19 de abril de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

PeC pregunta en el Ayuntamiento de Ponferrada por posibles adjudicaciones a las empresas de Ulibarri

El empresario berciano permanece en prisión provisional desde que fuera detenido el pasado 2 de julio por su presunta relación con la trama Enredadera

Los dos concejales de Ponferrada en Común, Miguel Ángel Fernández y Rebeca Nieto, durante la celebración de un Pleno. / QUINITO

El grupo municipal Ponferrada en Común en el consistorio de la capital berciana anuncia que preguntará a la alcaldesa, Gloria Fernández Merayo, por los posibles contratos adjudicados a las empresas de José Luis Ulibarri. El empresario berciano permanece en prisión provisional desde que fuera detenido el pasado 2 de julio por su supuesta relación con la trama Enredadera.

La coalición de izquierdas afirma que hay una serie de grabaciones “entre el empresario José Luis Ulibarri, donde éste tacha a la alcaldesa de Ponferrada de tonta útil” y que “estas acusaciones son de gravedad extrema, ya que el transporte público y el servicio de jardines están concedidos a Ulibarri”.

Por ello, a través de sus ediles en el consistorio ponferradino, Miguel Ángel Fernández y Rebeca Nieto, pedirá “explicaciones a la regidora, para que justifique si ha habido concesiones indebidas”. Y aprovecha una vez más para solicitar que sea el Ayuntamiento quien gestione los servicios directamente “y no empresarios externos, evitando así estas tramas”.

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


NOTICIA 03
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que en el Bierzo se está realizando bien la transición energética?

Cargando ... Cargando ...
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.