Num: 6922 | Miércoles 20 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Pedro Muñoz invita a los mayores a convertirse en los mejores divulgadores de la belleza del Bierzo

El Concejal de Bienestar Social, Igualdad, Salud Pública, Participación Ciudadana y Vecinal participó en la fiesta de finalización de los talleres organizados en el Centro de Día para Personas Mayores de Flores del Sil


El Concejal de Bienestar Social, Igualdad, Salud Pública, Participación Ciudadana y Vecinal, Pedro Muñoz, participó este miércoles en la fiesta de finalización de los talleres organizados en el Centro de Día para Personas Mayores de Flores del Sil.

En este acto presentaron los trabajos de los diferentes talleres en los que han participado en torno a 170 personas mayores, socios de los dos centros de día de la ciudad, el de Flores del Sil y el del Plantío.

Se han celebrado talleres de baile, coro, cestería, manualidades, ajedrez, memoria, risoterapia, charlas relativas a cuestiones de la vida diaria, cine-forum, etcétera.

El acto se celebró en el marco de la programación de la Semana del Mayor, la cual está contando con una extraordinaria aceptación, toda vez que se ha completado el aforo de todas las actividades, destacando la importancia de la Ruta de las Cinco Iglesias. Finalmente, Pedro Muñoz invitó a todos los mayores a convertirse en divulgadores de la belleza y las bondades del Bierzo: “Sois los mejores embajadores de nuestro Bierzo. Está bien hacer viajes a las playas y fuera de la comarca, pero también es muy bueno que conozcamos nuestra tierra, para poder hablar de ella, de sus bondades, de su belleza. Sois las personas mayores quienes mejor la conocéis”.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.