Una pelea con destornilladores y tenedores en León se salda con varios detenidos

Un hombre se encontraba ensangrentado y portaba un destornillador mientras que otro se abalanzó sobre él y trató de agredirle en el cuello con un tenedor
Foto de archivo de la Policía de León / ICAL

La Policía Local de León intervino este martes 16 de mayo por la noche en una pelea entre varias personas en la calle Las Ventas que se saldó con varios detenidos por increpar a los agentes, que tuvieron que tuvieron que solicitar el apoyo de la Policía Nacional.

Los agentes recibieron un aviso por la pelea y se desplazaron a la citada calle, donde localizaron a una persona en el interior de una furgoneta que se encontraba con un destornillador y la ropa manchada de sangre.

El hombre informó que se había peleado con su cuñado que no se encontraba en el lugar. Posteriormente, llegó otro hombre que se abalanzó sobre este primero con un tenedor con el que intentó agredirle en el cuello mientras le profería amenazas de muerte. Este segundo hombre mostraba una actitud agresiva y se resistió a los agentes.

La Policía Local detuvo a este hombre, así como a las personas que se encontraban en el lugar y que intentaban liberar al detenido del vehículo policial. Los agentes fueron increpados y tuvieron que solicitar apoyo a otras unidades así como a la Policía Nacional.