Num: 6922 | Miércoles 20 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las peñas de la Ponferradina cargan contra Manuel De la Fuente

La Federación de Peñas asegura que el concejal actuó motivado por problemas personales

Estadio El Toralín / QUINITO

La Federación de Peñas de la Ponferradina ha emitido un comunicado cargando contra el ya exconcejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Ponferrada, Manuel De la Fuente, por su decisión de votar en contra de la prórroga de la cesión de uso del estadio de El Toralín a la Deportiva en el último Pleno municipal.

Las peñas cuestionan los motivos del voto en contra de De la Fuente, recordando que los informes presentados por el Ayuntamiento niegan que se incurra en ningún tipo de ilegalidad y asegurando que el concejal “ha antepuesto problemas personales con su labor como profesional”.

Por otro lado, señalan que, si bien la Ponferradina no paga nada en concepto de alquiler del estadio, sí que ha asumido el coste de su mantenimiento a lo largo de más de 20 años, “y en especial en este último año, con ampliación de luces y colocación del videomarcador, a pesar de ser el club profesional con uno de los menores presupuestos”, y recalcan el papel de embajador de Ponferrada y el Bierzo que ejerce el club en el fútbol profesional.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Habrá Bercianos que quieran tanto a la Ponfe como yo, más no. No conozco al Sr. De la Fuente… Pero tiene cierta razón, eso de dar ayudas a una S. A. tiene límites, y lo de Embajador es muy ambiguo y nadie sabe exactamente como se mide, para muestra podemos hablar del Mundial de Ciclismo… Un “muerto” propiciado por Riesco… Continuado por Folgueral… Y del NADIE sabe qué “beneficios” logró.
    Por la misma razón, mañana, cuando pierda al Tute iré al Ayuntamiento a pedir una ayuda y tendré más razón que un Santo… Soy de Ponferrada, contribuyó con mis impuestos municipales, no soy un mercenario que me llevo 200.000 euros y el año que viene voy a otro equipo y se me llena la boca de proclamar lo que quiero al Club.
    Concluyo, ayudas si… pero muy concretas y nunca Económicas

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.