Peregrina Family Weekend concentra todas sus actividades este sábado ante la previsión meteorológica

Para poder acceder a las diferentes actividades y zonas del Peregrina Family Weekend, se podrán comprar entradas desde 8 euros

El evento familiar Peregrina Family Weekend, previsto para este fin de semana en la zona de aparcamiento del área de servicio La Peregrina de Ponferrada, reunirá todas las actividades programadas este sábado día 22 de junio debido a la mala previsión meteorológica para el domingo.

Tanto La Peregrina, como las empresas colaboradoras Eventos Veinti4 y Bierzo Natura, han concentrado sus esfuerzos en no suspender este evento para toda la familia trasladando todas las acciones al día de mañana en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 horas a cierre. De ese modo, todas las personas que lo deseen podrán disfrutar las actividades que se instalará en una superficie de 5.000 metos cuadrados y el mayor parque de hinchables del mercado. Habrá cuatro zonas de actividades tanto para niños como para adultos: Zona de Hinchables, Zona de Aventura, Zona Infantil y Zona Terraza con degustaciones y música en vivo.

Esta última zona, contará con una cervecería, pulpeiro y la food truck Retrochicken además de degustaciones de paella, bollos preñados o empanada. Todo ello, ambientado con la música del grupo Karma interpretando temas de los años 80 a partir de las 20:00 horas.

Para poder acceder a las diferentes actividades y zonas del Peregrina Family Weekend, se podrán comprar entradas desde 8 euros.