Num: 1583 | Viernes 21 de julio de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Piden dos años de cárcel para el promotor de los ‘sinpas’ del Bierzo

El hombre contrató los dos banquetes, para celebrar un boda y un bautizo, y después de comer, él y sus invitados,  unos 100 en Bembibre y 150 en Ponferrada, se fueron sin pagar

simpa bembibre sucesos sin pa sin-pa
El hotel restaurante ‘Carmen’, en Bembibre, uno de los restaurantes afectados por la ‘Banda del sin-pa’. / C. Sánchez

La Fiscalía pide dos años de cárcel para A.M. el hombre de nacionalidad rumana de 48 años de edad de detenido en marzo pasado y puesto posteriormente en libertad a la espera de jucio, presunto promotor de los dos ‘sinpas’ ocurridos el pasado mes de febrero en el Bierzo, en los restaurantes El Carmen de Bembibre y el Rincón de Pepín, de Ponferrada.

El hombre contrató los dos banquetes, y después de comer, él y sus invitados,  unos 100 en Bembibre y 150 en Ponferrada, se fueron sin pagar. Además, el fiscal pide para este hombre, residente en Ponferrada, el pago de algo más de 12.000 euros por las facturas que dejó a deber en los dos establecimientos. En concreto, se pide el pago de  9.156 euros al El Rincón de Pepín, donde se celebró una boda y solo se dejaron 1.000 euros de reserva, y 3.100 euros al hostal El Carmen de Bembibre, donde se celebró un bautizo y en donde se abonaron 900 euros de reserva.

El abogado del acusado asegura que él no es el responsable de que los comensales se fueran de pagar y que solo se le puede hacer responsable de pagar su propio plato.

 

 

NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 08
NOTICIA 01
CUADRADO 20
la encuesta

¿Considera acertados los fichajes y refuerzos de la SD Ponferradina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.