Num: 7327 | Martes 29 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El festival Las Piedras Cantan trae a Ponferrada a Carlos Escobedo

El cantante de Sôber actuará el 17 de septiembre en el Castillo de Ponferrada

El cantante de Sôber, Carlos Escobedo
El cantante de Sôber, Carlos Escobedo. / LPC

El festival Las Piedras Cantan, organizado por la Fundación Santa María La Real, hace parada en Ponferrada este sábado, 17 de septiembre, con la actuación del cantante de Sôber, Carlos Escobedo, que se subirá al escenario en el Castillo de los Templarios a las 21.30 horas. Por cuestiones de aforo, será necesario reservar entrada previamente en la taquilla del castillo, en el teléfono 987 402 244 o a través del correo electrónico [email protected].

Previamente tendrá lugar una visita guiada para conocer el patrimonio de Ponferrada. La visita es de carácter gratuito y para participar en ella hay que inscribirse en la página web del festival.

La jornada se completará con una demostración de oficios que tendrá lugar en el patio del castillo de 12 a 14 y de 16 a 21 horas, en la que participarán artesanos relacionados con el mundo de la cerámica (Ana Villadangos), marroquinería (Mayo), cestería (Luis Martínez), vidrio (Ruth Magallanes) o el torno (Pablo Ovalle), entre otros. Además, también habrá una demostración de vidriera artística gracias a la Asociación Berciana de Artesanos.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.