‘Píscore’, una comedia musical y gestual que promete risas y virtuosismo

Cuatro grandes solistas enfrentan un gran conflicto en un singular concierto en el teatro Benevivere
Teatro Benevivere
Teatro Benevivere. / QUINITO

El próximo 4 de junio a las 20:00 horas en el teatro Benevivere, tendrá lugar la representación de Píscore, que está dentro del programa Dinamiz-ARTj, promovido por el Instituto para la Transición Justa (ITJ) y la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN).

Píscore llega a escena con su destacada comedia musical y gestual, ofreciendo un homenaje a la famosa Esther Píscore, un personaje basado en la musa de la danza Terpsícore, inmortalizada en un conocido gag de Les Luthiers. Con su premisa de hacer reír a través del virtuosismo musical, la elegancia y una estética cercana a la comedia gestual más clásica, Píscore promete una experiencia inolvidable.

¿Qué sucede cuando se convoca a cuatro grandes solistas para un único concierto? Cuatro prestigiosos músicos se enfrentan a un gran conflicto: 16 baquetas y una única marimba. Sin embargo, están decididos a hacerla sonar de la manera más original y asombrosa. Organizarse no será tan fácil como parece. Píscore brinda la mejor música y mucho humor en un concierto singular que combina virtuosismo musical, ritmos contagiosos, comedia gestual, clown y la participación del público.

Este espectáculo ha sido reconocido con el Premio del Público Festiclown 2017, lo que demuestra su éxito y aceptación entre los amantes del buen humor y la música de calidad. Prepárese para reír a carcajadas y dejarse sorprender por la maestría de Píscore en una velada única y llena de entretenimiento.