Num: 7179 | Lunes 4 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Quejas de los atletas bercianos por la celebración del Planeta Sound en el estadio Colomán Trabado

Los atletas han difundido a través de las redes sociales el cartel del festival con sugerencias como "concierto en otro lugar"

Estadio Colomán Trabado. / QUINITO

Los atletas bercianos que entrenan en el estadio Colomán Trabado han mostrado su malestar ante el anuncio de que el festival Planeta Sound se celebrará este verano de 2022 en esta ubicación.

Los medios a través de los que se han consolidado las protestas han sido las redes sociales, donde los atletas han difundido el cartel del festival con sugerencias como "concierto en otro lugar" o "para entrenar". Algunos incluso han llegado a proponer que el festival se desplace al Toralín, también propiedad municipal y fuera de uso en esas fechas.

El festival ponferradino Planeta Sound que triunfó en la capital del Bierzo en 2019, coincidiendo con la fecha en la que vio la luz, ha anunciado este jueves 20 de enero su vuelta este verano de 2022. El festival había cancelado las dos ediciones anteriores debido a la pandemia del COVID pero el próximo mes de julio volverá a aterrizar en Ponferrada.

Primeros artistas confirmados

Este jueves 27 de enero, la organización del festival anunciará, a través de sus redes sociales, los primeros artistas confirmados. El festival se realizará los días 15, 16 y 17 de julio.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Bien por la música y la cultura. Pero como atleta no puedo estar de acuerdo en la ubicación de este evento. Se destrozan las pistas y se priva a los atletas de su utilización para la práctica del atletismo. Recordamos que son fechas de celebración grandes competiciones, campeonatos de España, de Europa,... Se debe buscar otra ubicación que no perjudique a nadie. ¿El auditorio municipal?

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.