Num: 6453 | Miércoles 8 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El pleno aprueba por unanimidad la petición de un parque de bomberos para Villablino

El pleno también aprobó, por unanimidad, la moción de IU en apoyo al uso de carbón autóctono en las centrales térmicas


El pleno de la Corporación municipal, reunido en sesión ordinaria, ha aprobado, por unanimidad, la moción presentada por el PSOE sobre la petición a la Diputación provincial de un parque de bomberos de referencia dentro del municipio de Villablino.

El alcalde, Mario Rivas, ha explicado que Villablino es uno de los puntos en los que debería instalarse el parque de bomberos dada la situación geográfica del municipio, por el radio de acción que éste abarca y su difícil orografía.

El regidor ha afirmado también que el Ayuntamiento dispone de terrenos, edificios municipales y vehículos que podrían ser objeto de cesión para la implantación del parque de bomberos.

Además, Mario Rivas ha recordado la difícil situación económica que atraviesa la comarca. “La dotación de este servicio generaría empleo directo y ayudaría a revitalizar la economía de la zona”.

El pleno también ha dado el visto bueno, esta vez con los votos a favor del PP, PSOE e IU y la abstención de Laciana Avanza, a la moción presentada por IU, para que el Ayuntamiento de Villablino colabore con las Juntas Vecinales del municipio en la recuperación de los terrenos afectados por las ocupaciones de montes por parte de la antigua empresa MSP.

Asimismo, se aprobó el calendario de fiestas locales para el año 2017 y la tasa por la prestación de servicios del “Aula Mentor”.

 

 

 

 

 

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.