Num: 6414 | Sábado 30 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25473
FALLECIDOS
1999
ALTAS
8190


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Podemos propone un plan de reconstrucción económica y social para Camponaraya

La formación morada propone, además, la creación de una mesa de trabajo municipal para que todos los grupos debatan y consensúen las medidas

Ayuntamiento de Camponaraya / QUINITO

Podemos Camponaraya ha instado al pleno municipal a elaborar un “Plan de reconstrucción social y económica” consensuado por todos los grupos municipales, ya que según su portavoz, Oli Vega, “la grave crisis causada por la pandemia de la covid-19 ha generado una preocupante situación sanitaria, laboral, económica y social que afecta directamente al conjunto de nuestros vecinos y vecinas. Pensamos que el Ayuntamiento de Camponaraya, como institución pública, tiene la obligación de sumarse al esfuerzo colectivo para superar unidos las consecuencias de esta
pandemia”.

Para ello, desde la formación morada consideran necesario que todos los grupos políticos aporten “ideas, propuestas y soluciones específicas para el municipio de Camponaraya y, entre todos, elaboremos una hoja de ruta conjunta que deje a un lado el juego partidista y que ponga la protección, el amparo y el blindaje de nuestros vecinos y vecinas en el centro de la acción municipal. Tenemos que articular mecanismos que consigan que las administraciones públicas seamos las primeras en recibir el golpe y, de este modo, amortiguarlo para la ciudadanía”.

Por este motivo, el portavoz de Podemos Camponaraya ha propuesto que, en un plazo máximo de 15 días se constituya una mesa de trabajo covid-19 en la cual todos los grupos políticos puedan aportar conjuntamente para elaborar dicho plan. “Eso sí, exigimos que dicha mesa no suponga coste alguno para las arcas municipales, es decir, que los cargos políticos no cobremos ni un solo euro en concepto de dietas y/o asistencia. Debe ser un espacio de trabajo donde se acuda por compromiso, por responsabilidad y voluntariamente a trabajar por nuestro pueblo sin ningún aliciente más que el de ejercer nuestra labor de servidores públicos”, ha remarcado Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.