Num: 7327 | Martes 29 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Doble pódium para el Team Repauto en la Sandero Cup

Los dos equipos de la escudería berciana terminaron en segunda y tercera posición en el Rallye Sierra Morena disputado en Córdoba

Sandero Cup
Ángel Rodríguez y Alberto González. / Team Repauto

Los representantes de la escudería berciana Team Repauto en la Dacia Sandero Rallye Cup comenzaron con buen pie su participación en la copa monomarca y sumaron un segundo y un tercer puesto en el Rallye Sierra Morena que se disputó el fin de semana pasado en Córdoba.

Ángel Rodríguez y Alberto González se auparon hasta la segunda plaza del pódium tras dos jornadas de competición en las que fueron de menos a más, adaptándose al coche al tiempo que intentaban mantener las distancias con Adrián León y Sergio Herráez, actuales subcampeones de la Sandero Cup y a la postre ganadores en Sierra Morena. Finalmente, tras lograr tres scratch en el segundo día de carrera, terminaron a sólo 16 segundos del equipo madrileño.

Por su parte, Sairo López y Néstor Casal se repusieron de un inoportuno pinchazo para finalizar la prueba en tercera posición en la que era la tercera carrera oficial del piloto berciano.

La siguiente cita para los dos equipos bercianos en la Sandero Cup tendrá lugar el próximo mes de junio en el Rallye Castelo Branco de Portugal.

Sandero Cup
Sairo López y Néstor Casal. / Team Repauto

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.