Num: 6353 | Lunes 31 de marzo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
5801
FALLECIDOS
516
ALTAS
1028


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

“Podología empezó con mal pie”, afirma el candidato a rector de la ULE Juan José Fernández

Critica la falta de planificación del actual equipo y promete un trato equitativo a los campus

Juan José Fernández Domínguez, candidato a rector de la ULE, en un acto de campaña en Ponferrada. / QUINITO

Juan José Fernández Domínguez (Santoveña del Esla, Zamora, 1966), ha presentado esta mañana en Ponferrada su candidatura a rector de la Universidad de León (ULE) en las elecciones que se celebrarán el próximo 12 marzo. El acto se celebró en el salón de actos y a él estaban convocados profesores, estudiantes y personal del campus que la institución tiene en la capital de El Bierzo.

Fernández Domínguez considera que el mandato al que aspira a suceder como rector ha tenido una “existencia plana” y no ha sabido aprovechar las oportunidades. Su proyecto, afirma, busca ilusionar a gente de los dos campus, tanto en el de Vegazana como, con el acto de este jueves, en Ponferrada. El candidato ha afirmado que aspira a mejorar los mecanismos de participación en la universidad y a que la actividad rectora de la misma se caracterice por una mayor “planificación”, la cual, ha dicho, ha faltado hasta ahora. También se ha comprometido a practicar la “equidad de tratamiento entre los campus“.

Juan José Fernández Domínguez charla con el vicerrector de la ULE José Ramón Rodríguez Pérez antes de un acto de la campaña de las elecciones a rector de 2020. / QUINITO

 

Podología como ejemplo de falta de planificación

Para el candidato a rector, “Podología empezó con mal pie: se trató de imponer deprisa y corriendo sin consenso social“. Para Fernández Domínguez, este sería un ejemplo de improvisación. Su candidatura, ha insistido quiere ser, en cambio, la de la “planificación”.

Juan José Fernández Domínguez es profesor de Derecho del Trabajo e imparte sus clases tanto en la Facultad de Derecho como en la de Ciencias del Trabajo. El de este jueves en Ponferrada se trataba del primer acto en la ciudad de la campaña de las elecciones en el rectorado de la universidad de este 2020. El próximo día 3 habrá un acto similar de Juan Francisco García Marín, quien aspira a la reelección. Marín y Fernández son los únicos candidatos que se han formalizado una candidatura para la cita del 12 de marzo.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree que la Mesa por la provincia de León va a lograr revulsivos para la zona?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.