Num: 6763 | Viernes 14 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Póker de posibles rivales para el Ciudad de Ponferrada

El equipo berciano espera competidor para los cuartos de final del playoff de ascenso a LEB Oro tras eliminar de forma brillante a La Roda

Ciudad de Ponferrada
Dani Manchón. / QUINITO

Tras eliminar de forma brillante a La Roda en los octavos de final del playoff de ascenso a LEB Oro, el Cat&Rest Clínica Ponferrada espera rival para cuartos, toda vez que dos eliminatorias todavía no han podido disputarse debido a casos de COVID-19 en alguno de los equipos implicados. Esto permite al equipo de David Barrio descansar hasta el jueves para recuperar a una plantilla con muchos minutos acumulados.

El equipo berciano tiene hasta cuatro posibles rivales para la segunda ronda del playoff, dependiendo de los ganadores de las eliminatorias que enfrentan a Hestia Menorca contra Círculo Gijón y a Zornotza contra Pardinyes.

Así, si los ganadores de esas eliminatorias son Menorca y Zornotza, el Ciudad de Ponferrada se medirá al Grupo Alega Cantabria en cuartos; si pasan Menorca y Pardinyes el rival de los bercianos será Hestia Menorca; si lo hacen Zornotza y Gijón, los blanquiazules se medirán a Zornotza; y si se clasifican Pardinyes y Gijón el rival del Cat&Rest Clínica Ponferrada será Marbella, siendo ésta la única eliminatoria en la que los bercianos tendrían el factor cancha a favor.

A priori, las fechas para la disputa de la segunda ronda del playoff de ascenso a LEB Oro serían el 15 o 16 de mayo para el partido de ida y el 19 de mayo la vuelta.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.