Num: 7013 | Miércoles 19 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Policía Municipal incauta un cuchillo y una navaja en Ponferrada

También se cursaron cinco denuncias por tenencia de droga, tres por marihuana y dos por hachís, durante el pasado fin de semana

Policía Municipal Ponferrada / QUINITO

La Policía Municipal de Ponferrada incautó durante este fin de semana dos armas blancas, una navaja y un cuchillo, y asimismo curso cinco denuncias por tenencia de drogas, tres de marihuana y dos de hachís.

Seis personas fueron denunciadas por orinar en la vía pública, cinco por daños al mobiliario urbano y cuatro por no utilizar mascarilla en lugares cerrados. También se atendieron seis incidentes sanitarios, además de colaborar en la marcha solidaria por el Pajariel que recaudó fondos para construir una consulta de enfermería en Santo Tomé y Príncipe.

En cuanto al tráfico, se realizaron un total de 24 controles de alcoholemia, de los que tres resultaron ser positivos, y se instruyeron diligencias judiciales mediante dos juicios rápidos por dos dlitos de conducción bajo la influencia de la bebida.

Hubo 47 denuncias de tráfico y la grúa tuvo que actuar en tres ocasiones. En total se contaron 10 accidentes, cuatro de ellos con heridos.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.