Num: 7140 | Jueves 26 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Policía de Ponferrada pilla dos veces en una noche a un conductor que duplicaba la tasa de alcoholemia

Unas horas más tarde, la Policía de la capital del Bierzo volvió a pillar a este conductor borracho arrojando nuevamente una prueba positiva en alcohol

Control de alcoholemia en Ponferrada. / QUINITO

La Policía de Ponferrada pilló dos veces en una misma noche a un conductor borracho que circulaba por las calles de la ciudad. La primera vez que la Policía le realizó el test de alcoholemia, el hombre arrojó una tasa superior a 0,60, duplicando la tasa permitida, y los agentes instruyeron diligencias contra este individuo por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Unas horas más tarde, la Policía de la capital del Bierzo volvió a pillar a este conductor borracho arrojando nuevamente una prueba positiva en alcohol. Los agentes volvieron a instruir diligencias judiciales contra él.

En otro orden de cosas, la Policía de Ponferrada socorrió este martes a una persona de avanzada edad que había dado positivo en COVID y que se encontraba sola y sin recursos. Los agentes recibieron la llamada alertando de la situación de este ponferradino de un familiar de fuera del municipio.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.