Ponferrada acoge este domingo la Copa de España de Ciclismo Paralímpico

La prueba tendrá lugar desde las 10:00 horas, con salida y meta en el Pabellón Lydia Valentín
Copa de España de ciclismo paralímpico
Copa de España de ciclismo paralímpico. / RFEC

Llega uno de los momentos más esperados para la Fundación Reino de León de Ciclismo y el CD Bierzo-Laciana de la temporada. Este domingo aterriza en Ponferrada el más alto nivel competitivo del ciclismo paralímpico para acudir a la celebración de la Copa de España de Ciclismo Paralímpico ‘Ciudad de Ponferrada’.

La Fundación Reino de León de Ciclismo y el CD Bierzo-Laciana, como organizadores, invitan a toda la ciudadanía de Ponferrada, del Bierzo y alrededores a descubrir, animar y disfrutar de esta modalidad ciclista que a buen seguro sorprenderá por el alto nivel competitivo así como el espíritu de superación, fortaleza y resiliencia de los participantes.

Desde la organización y dirección técnica se agradece enormemente el apoyo y ayuda de todos los patrocinadores, tanto instituciones gubernamentales regionales y locales como las empresas que hacen posible que esta prueba de alto nivel se pueda desarrollar en una cita competitiva de este calibre en la provincia leonesa. La cita será el domingo día 7 de abril, desde las 10:00 horas, con salida y meta en el Pabellón Lydia Valentín.