Num: 6360 | Lunes 6 de abril de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
8749
FALLECIDOS
919
ALTAS
2533


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Ponferrada acogerá los campeonatos del mundo de Wako Pro K1 y WKN Muay Thai el 16 de diciembre

La velada incluirá además la pelea por el título ibérico de Muay Tahi, un combate de Full Contact profesional y el torneo de K1 'Pro Squad 4 Battle'.

De izda a dcha, Diego Vázquez, el concejal Roberto Mendo, y Cristian Torres. / QUINITO

Ponferrada acogerá los campeonatos del mundo de Wako Pro K1 y WKN Muay Thai. La cita será el 16 de diciembre, a las 20 horas, y tendrá como escenario el Pabellón de Deportes Universitario Municipal. El organizador del evento, el Mamba k1 club-Bierzo Kick, con el apoyo del Ayuntamiento de Ponferrada, tiene todo listo para la que será una gran velada para los amantes de ambas especialidades deportivas, que hoy fue presentada por el entrenador y responsable del Mamba, Diego Vázquez, y por el concejal de Deportes, Roberto Mendo.

En la categoría de menos 58 kilogramos medirán sus fuerzas el aspirante español , el berciano,Tito Macías, contra el italiano dos veces campeón Luca Cecchetti. Con los ojos puestos en la próxima retirada del primero, Diego Vázquez puso este martes voz a los deseos nacionales de que Tito, con 35 años, “se retire con un cinturón del mundo, se lo merece”.

Imagen de Cristian Torres, este jueves, en la presentación de la velada. / QUINITO

En la categoría de menos de 80 kilogramos peleará, también como aspirante español, el berciano Cristian Torres, contra el serbio, también aspirante, Aleksandar Menkovic. Torres, que estuvo presente en la presentación del velada en el Ayuntamiento de Ponferrada, destacó, en respuesta a los periodistas, que acude al combate en muy estado -recientemente fue operado de la vista. “Mejor que esta vez no me he encontrado nunca”, indicó. Sobre su rival, Menkovic, destacó que es joven y que aunque no conoce mucho su trayectoría si se puede destacar su juventud, 21 años, y que como amateur “es el número uno; se lo ha llevado todo”. No obstante, Torres quisó apostillar que el luchar en casa le ayudará sin duda alguna.

La velada incluirá además el combate por el título mundial de WKN Muay Thai -con menos de 57 kilos- de los españoles aspirantes Carlos Ciello y Joao Gonçalves, y por el título ibérico de Muay Tahi -menos de 64 kilos- entre los aspirantes Unai Caro, español, y Miguel Monteiro, portugués. Asimismo, los asistentes podrán asistir al combate de Full Contact profesional -menos de 60 kilos- entre Manu García y Mnau Míguez, y al torneo de K1 Pro Squad 4 Battle’.

Los puntos de venta de entradas anticipadas son: Bierzo Fitness Center, Black Mamba Sport Café y Gatopardo Gastrobar. Los asientos en grada tendrán un precio de 15 euros anticipada y 20 en taquilla. La silla vip costará 25 euros anticipada y 30 en taquilla. En cuanto a la silla vip en primera y segunda fila, su precio será de 30 euros anticipada y 35 en taquilla.

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

RANDOM MOBILE (SOLO SALE EN MOVIL)
NOTICIA 02
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree que la Mesa por la provincia de León va a lograr revulsivos para la zona?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.