Num: 6457 | Domingo 12 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Ponferrada amplía la peatonalización reversible de calles este domingo con la avenida de La Martina

Este vial se suma a las calles Ancha, Real y Gómez Núñez para evitar masificaciones que contribuyan a propagar el covid-19

Calle Gómez Núñez / QUINITO

Ponferrada repetirá este domingo la peatonalización reversible de calles llevada a cabo la semana pasada para facilitar el distanciamiento social en las salidas para pasear o hacer ejercicio. En esta ocasión, la avenida de La Martina se sumará a las calles Ancha, Real y Gómez Núñez para evitar aglomeraciones no deseables.

El corte de estos viales será efectivo desde las 8:00 hasta las 00:00 horas del domingo y en todos los casos se permitirá a los residentes el acceso con sus vehículos a sus respectivos garajes.

Desde el Ayuntamiento de Ponferrada recuerdan que “esta medida se ha adoptado para aumentar la superficie urbana destinada al paseo y el disfrute de los viandantes, descongestionando las zonas de la ciudad en las que se ha registrado una importante concentración de peatones, incrementando el riesgo de contagio y transmisión del covid-19“.

El Consistorio analizará los resultados de esta peatonalización reversible para ver de qué manera se puede mantener o ampliar a otras festividades y usos, siempre en la línea de proporcionar a los ciudadanos un mayor espacio que haga más fácil respetar las medidas de distanciamiento social necesarias para prevenir el avance del virus.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.