Ponferrada y Astorga unen fuerzas para mejorar sus servicios

Los alcaldes Marco Morala y José Luis Nieto tuvieron una primera toma de contacto en el Ayuntamiento de Astorga
Los alcaldes de Ponferrada y Astorga, con varios concejales, reunidos en el Ayuntamiento astorgano
Los alcaldes de Ponferrada y Astorga, con varios concejales, reunidos en el Ayuntamiento astorgano. / EBD

Los alcaldes de Ponferrada, Marco Morala, y Astorga, José Luis Nieto, mantuvieron este martes una reunión en el Ayuntamiento de Astorga que sirvió como primera toma de contacto para unir fuerzas en la solución de problemas comunes a ambas ciudades. El objetivo es mejorar la gestión diaria para dar mejor servicio a los ciudadanos, según explicaron los regidores.

Concretamente, Jose Luis Nieto señaló que “en las dos ciudades tenemos el objetivo común de mejorar la limpieza, el mantenimiento y el cuidado integral de la ciudad. Este martes ha sido una primera toma de contacto, con múltiples asuntos que se han puesto sobre la mesa, para poder iniciar una relación de cooperación y trabajo en común”.

Los dos alcaldes estuvieron acompañados por el teniente de alcalde de Astorga, Ángel Iglesias, y los concejales de Presidencia y Hacienda de Ponferrada, Lidia Coca y Luis Antonio Moreno, respectivamente.

En los próximos días se llevará a cabo una nueva reunión para seguir ampliando la colaboración, que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Ponferrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.