Num: 6890 | Sábado 18 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Ponferrada ofrece media docena de campamentos urbanos para este verano

Están organizados por el Área de Juventud del Ayuntamiento para facilitar la conciliación en el periodo de vacaciones escolares

campamentos urbanos

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Ponferrada ha presentado una oferta de seis campamentos urbanos para este verano con el objetivo de facilitar la conciliación familiar durante el periodo de vacaciones escolares y fomentar valores como el compañerismo, la amistad, el trabajo en equipo, la creatividad, la autoestima y la mejora de las relaciones sociales.

El programa incluye seis modalidades diferentes: ‘Verano Cima’, ‘Eureka ¡Somos científicos!’, ‘Sport Aventura’, ‘Swim Aventura’, ‘Deporte Aventura’ y ‘Escalamos’ y se organizan en turnos de cinco días (de lunes a viernes) destinados a niños y niñas entre 2009 y 2015, con 25 plazas por turno, excepto ‘Escalamos’, que tiene una duración de cuatro días y oferta 13 plazas por turno. El precio de cada turno es de 30 euros y la inscripción puede formalizarse en la Casa de Cima en el parque del Temple.

Campamento de verano de Cima

Por otro lado, del 16 al 30 de junio tendrá lugar el tradicional campamento de verano de Cima en Cangas de Morrazo (Pontevedra), destinado a niños nacidos entre 2006 y 2013 (ambos incluidos) y con 86 plazas que se adjudicarán por orden de inscripción. Para más información sobre este y el resto de campamentos, puede consultarse la página web de Cima.

 

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.