Num: 6966 | Viernes 3 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Ponferrada celebra su I Torneo Infantil Reyes Magos de ajedrez

Tras seis rondas y con seis puntos, Damián Lorenzo se alzó como primer clasificado de la general, Heriberto Rubial como segundo clasificado y Mariana González como tercera


Ponferrada celebró este jueves 2 de enero el I Torneo Infantil Reyes Magos en Ponferrada en las instalaciones de Plaza Gourmet, (en el Mercado de Abastos) a ritmo de juego 5 minutos +30 segundos durante seis rondas. El torneo ha sido organizado por el Club De Ajedrez Alzeimer Bierzo, con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada, Librería Quiñones y AFA Bierzo (asociación familiares alzeimer).

Tras seis rondas y con seis puntos, Damián Lorenzo se alzó como primer clasificado de la general, Heriberto Rubial como segundo clasificado y Mariana González como tercera.

En categoría Sub 6 como primer clasificado: Daniel Fernández, y Borja Fernandez y Alba Rodríguez como segundo y tercero.

En categoría Sub 8 como primer clasificado Enmanuel González, Heli Lopéz y Santiago González como segundo y tercero.

En categoría Sub 10 como primer clasificado Rodrigo García, Gabriel García y Carlos Nogueiras como segundo y tercero.

En categoría Sub 12 como primer clasificado Álex Fernandéz. Jimena García y Lucia Nogueiras como segunda y tercera.

Los concejales de Deportes y Hacienda, Iván Castrillo y Mabel Fernández fueron los encargados de la entrega de trofeos. Al final del torneo se realizó un sorteo entre todos los participantes de diferentes regalos que donó la Librería Quiñones. Siendo agraciados casi todos los niños que participaron en el torneo.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.