Num: 6358 | Sábado 4 de abril de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
7875
FALLECIDOS
786
ALTAS
2021


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Ponferrada declara la guerra a las colillas

La campaña 'Gestos que marcan' quiere sensibilizar a la ciudadanía sobre los graves efectos medioambientales de tirar al suelo los restos de cigarrillos


La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ponferrada ha puesto en marcha la campaña ‘Gestos que marcan’, con la que pretende concienciar a la ciudadanía sobre los graves efectos medioambientales derivados de un gesto tan habitual como arrojar una colilla al suelo.

Esta campaña se apoyará fundamentalmente en la hostelería y contará con la colaboración altruista de los ‘Clown Colillas’ que forman parte de Proyecto Orbanajo. Consistirá fundamentalmente en la colocación de carteles y en la distribución de cartas a los propietarios de los negocios para que se impliquen en la sensibilización con este problema, recordando al mismo tiempo la obligación de mantener limpio el espacio en el que desarrollan su actividad.

En cualquier caso, desde la Concejalía recuerdan que es responsabilidad de cada persona utilizar las papeleras y los ceniceros para cuidar del entorno, por lo que el mensaje está dirigido a toda la población.

RANDOM MOBILE (SOLO SALE EN MOVIL)
NOTICIA 02
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree que la Mesa por la provincia de León va a lograr revulsivos para la zona?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.