ESPECIAL EDUCACIÓN

Ponferrada desbloquea pagos pendientes del mandato de Ramón por importe de 75.000 euros

El pleno aprueba una docena de expedientes de reconocimiento extrajudicial de crédito para levantar los reparos de legalidad
Ayuntamiento de Ponferrada / QUINITO
Ayuntamiento de Ponferrada / QUINITO

En apenas media hora y con intercambio de reproches, el pleno del Ayuntamiento de Ponferrada ha aprobado en la sesión extraordinaria celebrada este jueves una docena de reconocimientos extrajudiciales de crédito para levantar los reparos de legalidad formulados por Intervención a gastos efectuados durante el mandato de Olegario Ramón que totalizan 75.000 euros.

En concreto, se trata de facturas relativas a gastos de servicios jurídicos en diversas áreas, publicidad institucional, suministro de material eléctrico, mantenimiento de la red radioeléctrica, red de datos y estación repetidora de videovigilancia, y alquiler de vehículos para diversas áreas del Ayuntamiento.

Toda la información en BierzoDiario.

2 comentarios en “Ponferrada desbloquea pagos pendientes del mandato de Ramón por importe de 75.000 euros

  1. Ya, les ha dejado más de 2m de € en remanentes, quieren gobernar con las subvenciones y remanentes del anterior equipo municipal, para colgarse las medallas, que suden la camiseta y que le digan al de la peineta que le suelte lo prometido…Hacemos obras con el dinero de los demás jaja.

Los comentarios están cerrados.