El Ayuntamiento de Ponferrada ha aprobado el inicio de los expedientes de contratación para un paquete de obras en barrios y pedanías del municipio por valor de 399.970 euros concedidos por la Junta de Castilla y León el pasado mes de agosto para la mejora de accesos, accesibilidad y equipamiento.
Las actuaciones que se llevarán a cabo incluyen el asfaltado de la calle Camino de Rimor en Toral de Merayo por 27.082,34 euros; el acondicionamiento de caminos en Villar de los Barrios y San Lorenzo por 96.751, 13 euros; el acondicionamiento del aparcamiento del centro de salud de Flores del Sil (Ponferrada III) con una inversión de 125.300 euros; y la renovación de aceras en las calles Río Ancares y Ángel Barja de Ponferrada, para las que se destinarán 141.726,79 euros. Todas ellas deberán estar concluidas antes del 31 de diciembre de 2025.
El alcalde, Marco Morala, expresó su agradecimiento directamente al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, asegurando que esta subvención “pone de manifiesto no solo la buena sintonía entre el Ayuntamiento de Ponferrada y el Gobierno autonómico, sino que la Junta de Castilla y León ha entendido y comparte el nuevo proyecto de municipio que tenemos para Ponferrada. Un concepto basado en realizar acciones que mejoren el territorio, colocando a las personas en el centro de la acción política y realizando un reparto equitativo en función de las verdaderas necesidades de los ciudadanos”.
Estás tú como para hablar de colocar a las personas en el centro de la acción política…y de las necesidades de los ciudadanos… Es imposible tener más jeta y más caradura que tú, inútil!
Porque le molesta una buena noticia no lo comprendo