Num: 7789 | Martes 5 de marzo de 2024

Ponferrada recupera conexiones ferroviaras con el AVE León-Madrid

Los trenes saldrán de la capital berciana a las 5.15 horas de lunes a viernes y a las 6.45 los fines de semana

Estación de tren de Ponferrada
Estación de tren de Ponferrada / QUINITO

Renfe anunció este viernes que la estación de Ponferrada recuperará dos trenes, anulados durante el estado de alarma, para realizar la conexión ferroviara con el AVE León-Madrid.

Así, de lunes a viernes saldrá un tren desde Ponferrada a las 5.15 horas, con llegada a León a las 6.55, lo que permitirá enlazar con el AVE que sale a las 7.10 horas y llega a Madrid Chamartín a las 9.07. Los fines de semana este enlace se realizará a las 6.45 en Ponferrada, llegando a las 8.28 a León, desde donde el AVE parte a las 8.40 horas hacia la capital de España.

Además, Renfe ha establecido un servicio diario de AVE que sale de Madrid Chamartín a las 20.25 horas, llegando a León a las 22.21, lo que permitirá enlazar con el tren que sale de León a las 22.35 para llegar a Ponferrada a las 0.33.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Sí se permite esto los políticos BERCIANOS debieran de dimitir todos y dejar que la gran señora MADRID haga del Bierzo lo que está haciendo ARRUINANDONOS ningún tren directo a MADRID y salir a las 5 pero un poco de por favor BASTA YAA DE REIRSE DE ESTA COMARCA

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2024 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.