Num: 6960 | Sábado 27 de noviembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Ponferrada recupera el festival Hotspot Soul Weekender

Cuatro bandas peninsulares, dos españolas y dos portuguesas, actuarán este 11 y 12 de octubre en la sala La Vaca a partir de las 22.30 horas

Presentación del Hotspot Soul Weekender Ponferrada. / QUINITO

Ponferrada recupera el festival Hotspot Soul Weekender después de una década de parón. “La intención es darle un toque de soul a la ciudad”, presentaron este lunes un grupo de los organizadores- dueños de locales de noche, de hostelería y restauración de la capital del Bierzo. Cuatro reputadas bandas peninsulares, dos españolas y dos portuguesas, actuarán este 11 y 12 de octubre en la sala La Vaca a partir de las 22.30 horas. Las entradas diarias tendrán un coste de 20 euros y el abono de fin de semana 35 euros.

La inauguración del festival será el viernes día 11 de octubre a las 19.30 horas, con una exposición y warmup en el Chelsea bar. Simultáneamente, en el Museo de la Radio, se presentará el libro ‘El hechizo del Groove’ de Jaime Bajo. En cuanto a los conciertos, actuarán en La Vaca ‘TT Syndicate’ y ‘Marta Ren and The Groovelvets’ el viernes y ‘Pasapogas Hammond Quintet’ y ‘El Tito Ramírez’ el sábado. Djs, sesiones vermú y otra exposición en El Pez bar completarán las actividades.

Toda la información en el DOSSIER_HOT SPOT_2019

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Traducción del nombre del festival al castellano por favor? Flaco favor hacen los organizadores al poner este nombre. Bajo mi punto de vista.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.