Num: 7016 | Sábado 22 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Ponferrada remarca que el Imfe continúa prestando servicio “con total normalidad” durante el estado de alarma

Empresas y demandantes de empleo pueden continuar accediendo a la plataforma municipal de empleo

Imagen de archivo de la Cámara de Comercio de León en Ponferrada, donde se ubica la Oficina de Desarrollo Local. / EBD

La agencia de colocación del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Imfe) del Ayuntamiento de Ponferrada continua prestando servicio “con total normalidad” durante el estado de alarma, destacaron fuentes del Consistorio de la capital berciana, que recordaron que los usuarios pueden seguir accediendo a las ofertas gestionadas por el Imfe a través de la plataforma digital, donde las empresas pueden seguir publicando sus ofertas de empleo de manera habitual.

En ese sentido, empresas y demandantes de empleo también pueden contactar con la agencia de colocación a través del correo electrónico [email protected] para consultas relativas a empleo y en el correo [email protected] para consultas relativas a formación, así como en el teléfono 987 45 64 62.

Facturas en formato electrónico

Por otro lado, los responsables del Ayuntamiento también recomendaron a los proveedores de los distintos servicios municipales que presenten sus facturas en formato electrónico a través de la plataforma FACe. La finalidad es facilitar la presentación de las facturas y agilizar los trámites para agilizar a su vez los pagos.

 

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.