Num: 6963 | Martes 30 de noviembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento de Ponferrada estudia la forma de reducir accidentes en la rotonda de Cuatrovientos

Olegario Ramón baraja opciones como incrementar la señalización de la glorieta

Cuatrovientos
Rotonda de Cuatrovientos / QUINITO

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, aseguró, este sábado 23 de octubre durante el acto del 25º aniversario de la Asociación de Personas Sordas de la Comarca del Bierzo (ASORBIER), que le trasladaría a la Policía Municipal de Ponferrada y a los técnicos de movilidad del Ayuntamiento de la capital del Bierzo la necesidad de establecer alguna opción que pueda reducir los accidentes en la rotonda de Cuatrovientos.

El regidor de Ponferrada se preguntaba el por qué de la reiteración de diversos conductores chocando contra esta rotonda y recalcó que “en la mayoría de los casos suele ir acompañado de una alcoholemia positiva” como ha sido el caso del accidente producido esta madrugada. Olegario Ramón baraja opciones como incrementar la señalización.

Estas declaraciones surgen después de que un conductor chocase esta madrugada contra la rotonda de la Avenida de Galicia de este barrio ponferradino. El vehículo implicado chocó frontalmente contra la glorieta de este barrio ponferradino realizando un vuelco de tonel. El conductor circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

  1. …¿Que tal si quitamos el jodio redondel y ponemos unos buenos semáforos bien regulados?…estoy seguro de que ganaremos en seguridad vial…oiga

  2. La rotonda está perfectamente ubicada, lo que no se pueden eliminar son los idiotas que conducen temerariamente que se dedican a hacer rally.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.