A las 18:30 horas de este viernes 1 de diciembre, Ponferrada se ha iluminado para dar la bienvenida a la Navidad. Una plaza del Ayuntamiento abarrotada de gente fue testigo del encendido de luces navideñas de la capital berciana, que además este año presentan alguna que otra novedad.
Fueron varios niños y niñas de diferentes colegios de la ciudad, elegidos gracias a un sorteo que se realizó in situ, quienes pulsaron la palanca que accionó la iluminación.
Tras el encendido de la iluminación, tuvo lugar una chocolatada popular cuya recaudación irá destinada al Banco de Alimentos del Sil.
Fotografías de Quinito
Los “iluminaos”, iluminándolo todo.
¿Y cuándo es el encendido del puente p’abajo? Ayer mismo me comí una farola, es lo que tiene andar como las monjas de noche, “a os curas”, qué rápido se le ve el pelaje a éste inepto que nos ha tocado, eso sí, seguro que va al cielo.
Como siempre,la siniestra no está contenta con nada.
Pues en mi calle ELADIA BAYLINA, ni un solo adorno,como otras tantas cercanas. Casi no hay luz ni para salir de noche; calles muertas, sin nada de adorno: ahora si, pagamos igualito que los vecinos que tienen muchísimos y excesivos adornos
Los “iluminados”decian las navidades pasadas que era un gasto innecesario por lo cara que estaba la luz,hoy aplauden RIDICULOS!!!!