Num: 6594 | Jueves 27 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Ponferrada se suma este jueves al Día Mundial del Autismo desde los balcones

La propuesta, bautizada como ‘Light it up blue’ (‘ilumínalo en azul’), busca que los vecinos utilicen una linterna o la luz del teléfono móvil para teñir de azul la noche de Ponferrada


El Ayuntamiento de Ponferrada convocó hoy a los vecinos de la ciudad a celebrar desde el balcón el Día Mundial del Autismo, que se conmemora este jueves. Los responsables del Consistorio piden a la población que ese día salga a los balcones a las 21 horas para “aplaudir e iluminar la ciudad con la luz de una linterna”. Con esta iniciativa, los representantes municipales buscan dar “visibilidad y apoyo” a las personas aquejadas por este trastorno y a sus familias.

En ese sentido, la propuesta, bautizada como ‘Light it up blue’ (‘ilumínalo en azul’), busca que los vecinos utilicen una linterna o la luz del teléfono móvil para teñir de azul la noche de Ponferrada, como manera de mantener las celebraciones que cada año vuelven de ese color a varios de los edificios más icónicos del país. El año pasado, la iniciativa tiñó de azul más de 350 edificios en toda España.

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree justas y adecuadas las protestas de sectores como hostelería, autónomos y demás, por las medidas anticoronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.