Num: 7776 | Miércoles 21 de febrero de 2024

Ponferrada ultima la puesta en marcha del nuevo sistema de control por cámaras de las zonas peatonales

El concejal de Seguridad, Ricardo Miranda, ha reconocido que la puesta en marcha del sistema "se ha retrasado" pero que ya está "todo listo" para que entre en funcionamiento el próximo mes de junio

Avenida de España. / QUINITO

El Ayuntamiento de Ponferrada ultima los ajustes del nuevo sistema de control por cámaras de las zonas peatonales de la ciudad para ponerlo en marcha el próximo mes de junio después de un año de obras. Una red de cámaras vigilará el tráfico de estas zonas en sustitución de los antiguos bolardos, e incluso tendrán la capacidad de filmar a los vehículos no autorizados para transitar por dichas vías y multarlos.

El concejal de Seguridad, Ricardo Miranda, ha reconocido que la puesta en marcha del sistema “se ha retrasado” pero que ya está “todo listo”, además de asegurar que los primesos seis meses de trabajo de las cámaras no se tramitarán denuncias pero sí se advertirá a los conductores de las infracciones cometidas.

 

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Supestamente cuando van a poner las camaras. Xk los k vivimos en estas zonas no estamis informados de nada ni de k papeles hacen falta.

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2024 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.