Num: 6289 | Domingo 26 de enero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Deportiva tira de efectividad

Kaxe y Asier Benito pusieron los goles en un partido muy táctico en el que los blanquiazules se reencontraron con la victoria (2-0)

Los jugadores de la Ponferradina celebran el 2-0 tras la decisión del VAR / EBD

La Deportiva se reencontró con la victoria en un partido más intenso que bonito ante el Mirandés en el que decidieron Kaxe y Asier Benito, éste tras la mediación del VAR ya en tiempo de descuento (2-0).


Esta vez no hubo sorpresas en la alineación de la Deportiva. Manu García volvió a la portería y el resto del once fue el mismo del miércoles ante Las Palmas.

El partido comenzó con el Mirandés dominante, aunque sin acercarse a la portería de Manu García con peligro. Una falta en la frontal de Merquelanz fue la mejor oportunidad para los rojillos, pero tanto el primer disparo como el rechace se estrellaron en la barrera.

Por el contrario, el primer latigazo de la Ponferradina terminó en gol. Isi se fue de dos rivales sobre la línea de fondo y puso el balón atrás, donde apareció Kaxe para rematar al fondo de la red. Quizá no lo estaba mereciendo, pero la Deportiva se fue al descanso mandando en el marcador.

Kaxe abrió el marcador para la Ponferradina / EBD

Tras el descanso el partido siguió por los mismos derroteros, con el Mirandés buscando la manera de acercarse al área de Manu García sin éxito y la Ponferradina intentándolo una y otra vez por la banda de Isi.

Hubo que esperar a los minutos finales para que pasaran cosas, especialmente en el área del Mirandés, donde la Deportiva reclamó un penalti sobre Isi y el propio jugador murciano tuvo el 2-0 en un remate de cabeza que se fue rozando el larguero.

Ya en el tiempo de descuento, Luis Valcarce filtró un pase entre la defensa para Asier Benito, que se plantó solo ante Limones, lo regateó y marcó a placer el segundo. Sin embargo, el asistente levantó la bandera señalando fuera de juego y hubo que esperar a que el VAR corrigiera su decisión para que el gol y la victoria fueran una realidad.

La Ponferradina reclamó penalti por una caída de Isi en el área / EBD

PONFERRADINA: Manu García; Son, Russo, Trigueros, Ríos Reina; Isi, Larrea (Saúl, 71’), Óscar Sielva, Pablo Valcarce; Kaxe (Asier Benito, 86’) y Yuri (Luis Valcarce, 58’).

MIRANDÉS: Limones; Carlos Julio, Odei, Cristian (Sergio, 50’), Franquesa (Íñigo Vicente, 82’); Malsa, Antonio Sánchez (Álvaro Rey, 67’); Merquelanz, Peña, Marcos André; y Matheus.

GOLES: 1-0, min 34: Kaxe; 2-0, min 93: Asier Benito.

ÁRBITRO: Milla Alvendiz (Comité Andaluz). Tarjeta amarilla a Cristian (17’), Óscar Sielva (41’), Carlos Julio (74’), Marcos André (83’), Isi (86’).

ÁRBITRO DE VAR: Pérez Pallas (Comité Gallego).

INCIDENCIAS: El Toralín. 5.426 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@elbierzodigital.com.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIA 02
empleO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 03
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 01


la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.