La Deportiva agradece el apoyo de sus aficionados en el playoff

El club anuncia que en los próximos días "se tomarán y darán a conocer las primeras decisiones" de cara a la próxima temporada
Los jugadores de la Ponferradina aplauden a los aficionados desplazados a Córdoba
Los jugadores de la Ponferradina aplauden a los aficionados desplazados a Córdoba. / SDP

Tras caer eliminada ante el Córdoba en la semifinal del playoff de ascenso a Segunda División, la Ponferradina envió este lunes un comunicado en el que agradece a sus aficionados el apoyo brindado tanto en esta fase de ascenso como durante toda la temporada, destacando que “los que acompañaron al equipo en Córdoba volvieron a mostrar el comportamiento ejemplar de los seguidores de la Deportiva en cualquier lugar o circunstancia” y “también sentimos el respaldo de todos los que animaron al equipo desde la distancia, transmitiendo su fuerza y empuje”.

El texto dirigido a los seguidores blanquiazules continúa señalando que “desde ya, todos los esfuerzos del club se centran en preparar la próxima temporada. El pesar por no haber podido conseguir el objetivo da paso ya a la energía y la ilusión ante los nuevos retos”, y anuncia que “tras el correspondiente análisis de la campaña que ahora acaba, en los próximos días se tomarán y darán a conocer las primeras decisiones de cara al curso 24/25″.


Una de las primeras noticias, si no la primera, tendrá que ver con el banqullo de El Toralín, después de que Juanfran asegurara al finalizar el partido ante el Córdoba que está dispuesto a continuar al frente del equipo para hacer un proyecto que se ajuste a sus características.

2 comentarios en “La Deportiva agradece el apoyo de sus aficionados en el playoff

  1. La directiva aparte de dar las gracias, lo primero que tiene que hacer es crear un proyecto serio para el fututo, empezando por el entrenador, dejarse de mediocres, seguir con futbolistas de cierto nivel y dejarse de fichar chatarra que después no dan la talla. Aplicarse el cuento y no solo preocuparse de llenar el palco.

  2. Pues en primer lugar mi felicitación a los fieles aficionados que asistieron a Córdoba y como no a toda la afición Berciana ÚNICA..Por lo demás ya está todo dicho..Mucho ánimo Deportivistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.